Hoy en día, la ex Miss Earth se desempeña como rostro estable en el canal Fox Sports. Sin embargo, el trabajo no lo es todo, y por eso Camila Stuardo aceptó la generosa invitación de su madre –Judith Jeria– y partió de viaje por una semana a Nueva York, con ella y sus hermanos mayores, Pablo (43) y Daniela (39).
La última vez que viajó con ellos, solamente tenía 7 años y la amplia diferencia de edad no les permitió compartir demasiado. Ahora, todos están en etapas similares de la vida. «Mi mamá nos dijo ‘niños, me llegó una platita y me encantaría invitarlos a ustedes a un vaje, solo ustedes, sin parejas y sin hijos para que vuelvan a ser mis niñitos'», contó Camila al diario Las Últimas Noticias.
Las 22 semanas de embarazo que tiene no le permitieron ir a Punta Cana, que era la intención inicial, pues corría el riesgo del virus zika. Por eso se decidieron finalmente por la ciudad norteamericana. «Volvimos a ser niños porque estamos con la mamá, aunque ahora nosotros la retamos a ella porque no se mueve… Ha sido difícil acarrear a la señora, porque tiene otro ritmo, no le da para caminar tanto y necesita sus siestas en la tarde», agregó.
Camila está feliz. «Lo mejor ha sido estar con mis hermanos y ver a mi mamá reírse a carcajadas. Tratamos de que disfrute. Ella hace su esfuerzo, pero a ratos anda ahí reclamando, aunque lo ha pasado chancho. Ha sido un viaje de ensueño. Volvimos a ser familia», aseguró a LUN.
Ya de regreso en Chile, la joven de 28 años retomó su trabajo y agradeció a su marido, Javier Urzúa, por motivarla a disfrutar la escapadita a Estados Unidos mientras él cuidaba a Maite, la hija mayor que tienen juntos.
Mira aquí algunas fotos de su viaje a Nueva York: