Siguen las repercusiones del último capítulo de «Maldita Moda», programa donde su panelista, Marcelo Marocchino, trató de ‘vulgar’ el look de Paula Bolatti, ya que lució un crop top y jeans rasgados, dejando al descubierto sus curvas. Esto provocó que finalmente fuera elegida como ‘la peor vestida de la semana’.
Tras esto, y luego de ser criticado por los fans de la modelo, el ex chico reality decidió aclarar el episodio y lo hizo «dándose vuelta la chaqueta», ya que piropeó a la modelo, asegurando que no tenía problemas con las mujeres con curvas (Lee la nota aquí).
Aunque en dicha ocasión Bolatti se refirió al programa de Chilevisión de forma irónica, pidiendo perdón por sus curvas en Instagram, la novia de Álex Consejo además agregó en conversación con LUN: «Creo que puntualmente en este programa no aceptan a los latinos y los latinos tenemos curvas y punto (…). Creo que Marcelo no pensó antes de hablar y él tiene que ser consciente de que está en TV».
Palabras que no cayeron bien a Fran García-Huidobro, quien salió en defensa de su programa de moda. Tras hablar con el mismo diario, la animadora disparó contra la trasandina. «Que la Paula vaya a la FIFA. Toda la gente se enoja cuando las elijo peor vestidas y se alegran cuando son la mejor. Eso solo lo elijo yo, y me lo fumo sin ninguna lágrima».
Además, la pareja del periodista deportivo Manuel de Tezanos aclaró que ella solo responde por sus dichos y no por los de sus compañeros. «De las palabras de los panelistas no me hago cargo. Solo estamos hablando de moda, no deberían ofenderse tanto. Creo que no es para llorar», finalizó.
¿Qué te parece?