En marzo de este año, Pilar Ruiz estuvo involucrada en un grave accidente automovilístico en Miami, lugar donde se encontraba de vacaciones junto a unos amigos. Desde ese lamentable episodio, la modelo ha debido someterse a varias cirugías y dolorosos tratamientos para recuperarse.
Lee aquí: La buena noticia de Pilar Ruiz: volverá a realizar eventos.
Pero gracias a su constancia y a la dedicación de los médicos de nuestro país, la chiquilla hoy ha podido retomar su vida normal. Por esta razón se siente muy agradecida de Chile, y hace un tiempo decidió iniciar los trámites para ser una compatriota más.
Un deseo que ya consiguió cumplir, y así lo reveló la propia Pilar al portal de Mega, donde confesó que es chilena. «Soy orgullosamente colombiana y feliz. Estoy infinitamente agradecida con Chile, donde llevo prácticamente la mitad de mi vida, donde he hecho cosas que nunca imaginé y donde he conocido personas maravillosas. ¡¡Soy chilena!!», declaró.
Además, aprovechó de contar cómo ha evolucionado gracias a su tratamiento. «Estoy en recuperación aún, ya que es un proceso largo, pero estoy feliz porque he avanzado mucho en el aspecto físico y psicológico. Sigo con la hidroterapia y la acupuntura, y el la clínica Visualface estoy viendo el tema estético, para atenuar las cicatrices», finalizó.