La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de «La Hermandad», programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez y que esta vez mostró la historia de Gervasio Viera, a quien aseguran ver constantemente varios vecinos del sector donde fue encontrado muerto.
Recordemos que el cantante fue hallado sin vida colgando de una viga en una casona abandonada en el camino Santa Adriana de la comuna de El Monte, en la Región Metropolitana.
Lee aquí: Millaray Viera presentó en televisión a su hija Celeste, de 4 meses.
Aunque en dicho entonces la información recogida decía que el papá de Millaray Viera se había suicidado, hoy existen investigaciones que cuestionan esta afirmación. Por esta razón, el espacio que presenta hechos paranormales decidió analizar las supuestas apariciones del artista.
Capítulo en el que Eli Cisternas aseguró que ha teniendo un encuentro con el espíritu del intérprete de ‘Con una pala y un sombrero’, pero la joven además reveló que él siente mucho pesar. A esto también se sumó el testimonio de la psíquica Vanessa Daroch, quien se trasladó al lugar donde murió el artista para establecer un contacto.
Según ‘la mensajera’, Gervasio quiere que se descubra la verdad, por eso varias personas han visto su espíritu, ya que no está descansando en paz. «Él tiene muy claro a quiénes culpar, tiene claro qué personas estuvieron involucradas en su muerte, porque de ninguna manera él se hubiese quitado la vida. Está muy enojado con una mujer que fue muy cercana a él, esta mujer está muy arrepentida, si calló es porque no puede decir la verdad o no quiere. Él lo siente como una traición, dice ‘ella me traicionó’», señaló Daroch.
Además, aseguró que «él necesita descansar, necesita paz, pero no está dispuesto a tenerla mientras no se aclare esto».
Pero Vanessa sorprendió a los televidentes y a los panelistas del programa tras asegurar que el cantante le reveló los nombres de los responsables de su muerte, pero por respeto no podía comentar sus identidades. «Sé que falta muy poco, él va a demostrar desde este otro lugar que la verdad la tiene él y personas que pueden hablar y no lo han hecho. Él tiene claro los nombres de las personas responsables», comentó.
Transmisión que no gustó a Millaray quien a través de su cuenta de Twitter manifestó su molestia al respecto. «No, no lo estoy viendo, no me interesa. No creo en videntes y menos en sus ‘generosas’ intenciones. Gracias», escribió la joven.
NO, no lo estoy viendo, no me interesa. No creo en videntes y menos en sus "generosas" intenciones. Gracias.
— Millaray Viera (@milla_viera) September 27, 2017
Además, se dio el tiempo de responder a los usuarios que sí estaban viendo «La Hermandad»:
Que manera de hablar sin saber… qué triste, pero sabe qué? Piense y diga lo que quiera, la vida me acostumbró a eso.
— Millaray Viera (@milla_viera) September 27, 2017