Hace poco te contábamos sobre la acusación que pesaba sobre Michelle Adam desde el pasado 25 de septiembre, luego de que chocara a Claudia Morales a principios de mes y que la mujer indicara a través de Facebook que la meteoróloga no se ha hecho cargo del asunto (Ve la nota acá).
Pero ahora, el rostro de Canal 13 quiso dar su versión de los hechos y lo hizo utilizando la pantalla de «Bienvenidos», contando detalles del accidente que ocurrió el viernes primero de septiembre.
«Fui alcanzada por un auto en la parte posterior de mi vehículo, en la rueda trasera. Me asusté mucho (…) Me preocupé porque es una situación que nadie quiere pasar. Afortunadamente nadie salió lesionado», indicó Adam inicialmente.
Luego, la conductora agregó: «Conversando con Claudia, nos dimos cuenta de que ambas teníamos seguros involucrados (…) Lo que pasó fue que, frente a la situación, y como su mamá estaba tan nerviosa, le dije: ‘no te preocupes, mientras tu auto lo estén arreglando, yo te ofrezco arrendar un auto’, situación que no se llevó a cabo porque ella –en el momento que le estaban arreglando el auto- no tenía dónde estacionarlo».
Ante este escenario, Michelle aseguró que la involucrada optó porque le pagara Uber para movilizarse, a lo que la conductora de «El Tiempo» de Canal 13 accedió. Sin embargo, a pocos días de lo ocurrido, fue hospitalizada por una infección, lo que retrasó los trámites del accidente y por esta razón no pudo cumplir con los plazos pactados.