Los seguidores del matinal «Bienvenidos», de Canal 13, se mostraron disconformes luego de que la mañana de este lunes Raquel Argandoña y Fracisca Merino realizaran un despacho a bordo de un bus del Transantiago.

La idea del espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo era que las panelistas mostraran los beneficios que tienen los nuevos buses del transporte público, los que incluyen WiFi y timbres en todos los asientos, para que el viaje sea más cómodo y fácil para los pasajeros.

Pero esto pasó a segundo plano para los televidentes, ya que muchos consideraron que fue errónea la elección de los rostros para que realizaran esta nota.

Lee aquí: Betsy Camino responde a los comentarios mala onda de Raquel Argandoña.

La mayoría de las críticas apuntaron a que Argandoña no era usuaria del transporte público y Merino tampoco, por lo que no saben lo que viven diariamente muchas personas a bordo del Transantiago. Esto quedó demostrado cuando la actriz no validó su tarjeta Bip!, subiendo al bus sin pagar. Posterior a esto, Raquel intentó validarla, pero no sabía utilizarla.

bv

Mira aquí los comentarios en Twitter: