María José López es usuaria activa de Instagram, red social donde comparte a diario momentos familiares, pero son sus looks los que sacan aplausos entre sus seguidores, pues siempre luce guapa y bien arreglada.

Sin embargo, esta vez la esposa del Mago Jiménez sorprendió a todos al realizar una íntima confesión sobre su aspecto físico tras convertirse en madre.

Lee aquí: Papá de Coté López hizo polémico comentario sobre Adriana Barrientos.

«Hola, mi gente linda 😊😚✨Estas fotos me las tomó mi bebé mientras yo lo estaba esperando justamente a que saliera a tomarme la foto que le pedí (antes de que nos fuéramos almorzar). Como se pueden dar cuenta, no lo había visto (a Luis); luego me di cuenta de que ya me estaba tomando fotos y me paré…», comenzó escribiendo Coté López.

cote

Para después revelar: «¿Por qué les estoy diciendo la verdad? Porque miren mi guata… Yo nunca dejaría que me tomaran una foto sin estar preparada para que no se vean defectos. La verdad siempre me preocupo de todo, pero hoy cuando las vi en la cámara no las quise borrar y pensé ¡¡qué tonta soy!! Cada vez que una mamá acaba de tener a su hijo y me ve, debe pensar ‘¿cómo ella puede tener esa guata y la mía estar toda arrugada?'».

Finalmente, la modelo concluyó entregando un potente mensaje a las mujeres, invitándolas a quererse tal cual son, sin buscar la perfección: «Hoy me estoy metiendo mi orgullo y ego por el poto, porque esa es mi guata sentada con algo apretado 🤷🏼‍♀️ ¡¡y tengo que asumirlo y estar orgullosa!! ¿Podría operarla? Sí, pero prefiero hacer ejercicio cada día y así cuando me paro me gusta lo que veo, pero cada vez que me siente recordar que no se puede tener todo en la vida, que no somos perfectos, pero hay que agradecer lo que tenemos ❤️✨».

cote 2

En pocas horas, la publicación superó los 26 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios por parte de los fans de Coté, quienes agradecieron su sinceridad, pues muchas mujeres siguen su estilo de vida.

«Si no lo explica, no nos habríamos dado cuenta. Eres demasiado regiaaaaa», «Qué lindas palabras… Yo con 2 hijos y mi guatita fea, pero no horrible, ahora empezaré a hacer ejercicios» y «¡¡Me encantó!! Muy natural; así te ves más linda», fueron algunos de los mensajes que recibió.

¿Qué te parece?