Esta semana, Angie Jibaja ha estado en el centro de la polémica tras ser internada en un hospital psiquiátrico por atentar contra su vida. En la nota anterior te contábamos que Maggie Liza, madre de la peruana, primero confirmó esta información, pero posteriormente indicó al programa «Intrusos», de La Red, que solo tenía ideas suicidas, contradiciendo sus versiones.
Aunque en dicho contacto la mamá de la ex participante de «Doble Tentación» aseguró que tiene un mejor ánimo, y se encuentra en su casa acompañada de sus hijos, ahora fue un amigo de Angie quien se refirió a su delicada situación.
Lee aquí: Mamá de Angie Jibaja aclara situación actual de su hija, pero contradice su versión inicial.
En conversación con Las Últimas Noticias, Helmut Linder señaló que la estadía de la modelo en el hospital Emilio Valdizán de Lima la ayudó mucho, pues logró estabilizarse.
«Angie me ha dicho que se siente más tranquila y que tiene que luchar y salir adelante por sus dos hijos que son chiquitos todavía», indicó.
Sin embargo, reveló que Jibaja mantiene un tratamiento con medicamentos debido a su diagnóstico: «A ella le interesaba aclarar que está bien, pero por el momento ha preferido no salir de su casa y quedarse tranquila con su mamá y con sus hijos. Angie es una chica fuerte, pero muy sensible a la vez y no pudo controlar su depresión. Ahora está medicada y controlada», aseguró.
Luego, agregó que para la actriz de «El Camionero» ha sido muy difícil volver a Perú. Recordemos que ella estaba radicada en Chile, ya que mantenía proyectos laborales concretos, pero tras su ruptura con Felipe Lasso decidió volver a su país natal para comenzar una nueva vida.
«Restablecerse en Perú, haber terminado su relación y lograr que sus hijos se adapten a su nueva vida y reiniciar su carrera por acá es difícil. Yo le digo que tenga paciencia y tranquilidad, que las cosas van a ir resultando», detalló al medio nacional.
Finalmente, Linder hizo un llamado por su amiga Angie Jibaja, quien necesita trabajar, ya que mantiene a sus dos hijos pequeños. «Tenía agendado un evento este fin de semana en Arequipa. Yo le propuse posponerlo, pero no ha querido porque necesita trabajar por ella y por sus hijos», concluyó.