Siguen surgiendo nuevos antecedentes sobre el quiebre entre Kel Calderón y Pangal Andrade. La pareja que estuvo junta durante cuatro años decidió terminar luego de establecer que sus planes de vida eran muy diferentes, tal como ambos involucrados lo señalaron a los medios de comunicación.

Fin de la relación que fue vaticinado por el abogado Hernán Calderón, quien hace unos meses aseguró que no le veía futuro a su hija con el ex chico reality, ya que eran de mundos diferentes.

Palabras que ahora fueron confirmadas por Pangal, quien conversó con el periodista Luis Sandoval, entregando una entrevista exclusiva al matinal «Muy buenos días», de TVN.

pangal muy buenos dias

El deportista no se guardó nada, asegurando que «se murió el amor con Kel. De repente se acabó. Todos se dieron cuenta, ya no subíamos fotos juntos». Además, Andrade confesó que estaba «aburrido de la vida que llevaba ella».

Luego de estas sinceras declaraciones, explicó los motivos de su ruptura: «Teníamos muchos planes y estilos de vida diferentes. Yo soy de tierra y ella de cemento».

Por otro lado, y sobre la casa que está construyendo en el Cajón del Maipo, el joven reveló que a ella nunca le gustó el lugar que había escogido para construir su nuevo hogar. «La hice desde el principio para venir a vivir con Kel, pero ella me dijo desde el primer momento: ‘Yo no me voy a ir a tu casa'», comentó.

pangal muy buenos dias 2

Además, Pangal se sinceró y contó que, tras la ruptura, siente «pena, decepción y rabia», pero dejó en claro que no existe posibilidad de reconciliarse. Incluso dijo que «si ella quiere empezar a salir con alguien ahora, yo no la culparía».

Finalmente, cuando le consultaron sobre si existió alguna infidelidad en la relación, él no descartó el tema y solo se limitó a decir que «eso queda dentro de la relación. Sería ordinario hablar mal de la pareja. No se puede contar todo. Uno se debe quedar con lo más lindo de la relación».

¿Qué te parecen las declaraciones de Pangal Andrade?