Sorpresa ha causado el quiebre entre Kel Calderón y Pangal Andrade, ya que la pareja se mostraba feliz y enamorada en redes sociales. Pero luego de cuatro años de relación, ambos decidieron terminar y continuar por caminos separados.

«Es triste, pero para mí la relación con la Kel se acabó definitivamente en un cien por ciento. No vamos a hablar más porque todo lo que se tenía que hablar se habló», comentó el ex chico reality al programa «Bienvenidos».

Por su parte, la fashionista también le dedicó palabras a su ex pololo. «Intentamos tomar una decisión lo más madura posible. Quiero que Pangal sepa que es una persona hermosa y tendrá mi apoyo siempre que lo necesite. Le deseo de todo corazón que encuentre toda la felicidad que busca en este mundo», indicó.

Lee aquí: Kel Calderón sobre el término de su relación con Pangal: “Pensé que nos íbamos a casar”.

Pese a que todo indica que esta rutprura fue en buenos términos, causando sorpresa entre sus seguidores, hubo alguien que vaticinó este desenlace: Hernán Calderón, el papá de Kel.

Lee también: La nueva ‘pasión’ de Hernán Calderón Jr.: Presume ostentosas joyas en redes sociales.

Hace unos meses, el abogado lanzó una serie de declaraciones en el programa «El momento de la verdad», de Canal 13, refiriéndose a la relación de su hija y asegurando que no tenía futuro junto al deportista.

«Yo siempre le digo a mi hija: ‘Pangal es Tarzán en la selva, y tú eres ciudad, cemento, ejecutiva’. Ella es abogada, le gustan los tribunales, le gusta la ciudad, su departamento le gusta en Santiago», comenzó relatando en dicha ocasión.

hernan y kel calderon

Para después asegurar que la pareja sí o sí terminaría. «A Pangal le gusta la naturaleza, la vida. Entonces ella no va a poder traer nunca a Pangal al cemento de la ciudad. Y Pangal nunca va a poder llevar a la Kel a la selva, o al Cajón del Maipo, a los cerros. Entonces, ¿qué va a pasar? Va a llegar un momento en que, si uno de los dos lo logra, llevar al otro, lo único que va a lograr es hacerlo infeliz. Van a tener hijos y al poco tiempo se van a separar», aseguró.

Calderón además señaló que ambos tienen intereses muy distintos y esto terminaría por acabar con la relación, mismo motivo que hace poco la ex pareja entregó como una de las razones de su separación.

¿Qué te parece?