El domingo pasado, todos los medios de comunicación cubrieron las elecciones parlamentarias y presidenciales. Contexto en el que Mega lanzó un programa llamado «Voto a voto», el cual tuvo el debut de un nuevo periodista.
Se trata de Luis Felipe Jara, hijo del animador y cantante Luis Jara, quien se lució en un despacho desde el Estadio Nacional de Chile, contando detalles de cómo avanzaba la jornada de las elecciones.
El joven, que cursa cuarto año de periodismo en la Universidad Católica, sorprendió a su padre al aparecer en pantalla. Sin embargo, rápidamente los televidentes criticaron su participación en el espacio, ya que muchos señalaron que estaba en dicho lugar por ‘pituto’.
Comentarios que el animador de «Mucho Gusto» respondió en conversación con el programa «Intrusos», de La Red. «Es una mirada egoísta, como siempre Chile tan chaquetero», afirmó el comunicador.
Para luego agregar: «Según entiendo, envió un currículum y quedó seleccionado. Él tiene todas las opciones para elegir. Él dio la PSU por él, el puntaje lo sacó por él… tiene las opciones para ser libre. Quiero que haga las cosas con pasión y que sea feliz».
Revisa más detalles en la siguiente nota:
Por su parte, el hijo de Lucho Jara explicó a Las Últimas Noticias que llegó un mail a la universidad donde estudia, reclutando estudiantes de periodismo para estas elecciones. «Yo no iba a dejar pasar la oportunidad, por la experiencia… yo tuve las mismas oportunidades que mis compañeros», finalizó.
¿Qué opinas?