El quiebre entre Kel Calderón y Pangal Andrade se transformó en uno de los temas más comentados en los medios nacionales de espectáculo, ya que la pareja decidió tomar caminos por separado luego de cuatro años de relación.

Los involucrados revelaron que la diferencia en cuanto a estilos de vida determinó su ruptura, así como también los distintos planes que ambos tenían a futuro. Tras esto, algunos ceranos a la ex pareja revelaron detalles de estosque desencuentros, entre ellos Raquel Argandoña y Hernán Calderón, padres de la futura abogada.

Lee aquí: Pangal Andrade aclara rumores de infidelidad de Kel Calderón.

Sin embargo, nadie imaginó que Pablo Schilling también se referiría a este quiebre. Recordemos que el musculoso modelo tuvo una polémica relación con la joven en 2010, e incluso se le acusó de violencia intrafamiliar, razón por la cual la familia de Kel no lo aceptaba como su pareja.

kel pablo

Por eso, al término de su romance, Schilling decidió viajar a Nueva Zelanda para evitar a los medios y olvidarse de la polémica. Tal como lo está haciendo ahora Calderón, quien se encuentra de viaje en Irlanda.

El matinal «Muy buenos días», de TVN, fue a consultar al ex «Pelotón» sobre este quiebre, y él no tuvo problemas en entregar su opinión, e incluso comparó su relación con la de Pangal.

«Es parecida la historia, me suena a lo mismo», primero bromeó ante las cámaras del matinal.

pablo schilling

Para después agregar que «la excusa del viaje es un tremendo as bajo la manga para cualquier pareja que, en definitiva, no tiene las cosas claras».

Pablo también se dio el tiempo de recordar que nadie le veía futuro a su relación con Kel. «Nosotros con Raquel en esa época, años atrás, sí nos queríamos mucho, pero teníamos algo muy claro, que ni su familia, ni la mía, ni la prensa, ni el país nos quería juntos», indicó.

Sin embargo, y a pesar de que Andrade ha señalado en diversos medios de comunicación que ya no tiene nada que hablar con su ex, para Shilling no está todo dicho. «Esta pareja recién se quebró, y puede que el día de mañana vuelvan a estar juntos», admitió sonriente.

¿Qué te parecen sus dichos?