Una de las parejas más sólidas del reality «Doble Tentación» es la compuesta por Oriana Marzoli y Luis Mateucci, quienes hasta el día de hoy siguen juntos, a pesar de las fuertes discusiones que tuvieron al interior de la Casona de Calera de Tango.
Sin embargo, ambos están viviendo un complejo momento, tal como lo reveló la venezolana en conversación exclusiva con el portal de Mega, donde comentó que estar separada de su novio no ha sido fácil.
Recordemos que el trasandino se separó hace varias semanas de la ex chica reality, pues viajó a nuestro país para cumplir con unos compromisos laborales que tenía agendados. Posteriormente, viajó a Argentina para reencontrarse con su familia.
Pero a principios del mes de noviembre, la pareja nuevamente se reunió en Nueva York para disfrutar de unas románticas vacaciones y, de paso, celebrar el cumpleaños de Luis. Luego de esto, nuevamente se separaron: Oriana regresó a España y su novio a Argentina para estar con su familia.
Lee aquí: Oriana y Luis Mateucci se reencontraron en Nueva York para el cumpleaños del trasandino.
Distancia que tiene agobiada a Marzoli, quien confesó: «Es verdad que de repente me dan los bajones y me pongo a llorar sola en casa y le escribo a él. Le digo que no puedo más, que está demasiado lejos. Que de verdad así no se puede, que estoy hasta los cojones, pero que no se lo digo mucho porque no quiero cansarle el cerebro».
Luego detalló que esta separación es diferente, ya que ha tratado de sobrellevar las cosas de la mejor manera posible para que la relación funcione. «Las primeras veces que nos separábamos yo me ponía muy pesada y él se agobiaba. Entonces, esta vez he aceptado por pasar un poco más (sin estar en contacto con Luis) y creo que me está funcionando», indicó.
Finalmente, Oriana contó que tiene un amigo que la acompaña cada día para subir su ánimo cuando está triste, porque extraña a Luis. «Realmente lo extraño, porque habían muchas cosas que hacía con él. Ahora estoy muy sola. El sustituto de Luis es Alex Jibaja, que claro, no me da mambo, pero me hace compañía. Estoy todo el día con él y con Coco, mi mascota», concluyó.
Cabe destacar que la pareja llegará al altar el próximo año. Por esta razón, intentan mantener la calma cuando deben separarse por temas laborales, lo que ocurre a menudo, pues Oriana está trabajando en Madiaset España, mientras que Luis realiza algunos eventos en nuestro país.