Anoche, el noticiero central de Chilevisión conversó con Catalina Vega, hija del conocido humorista Dino Gordillo. La joven vivió momentos de pánico al ser atacada brutalmente por un taxista que debía llevarla a su casa luego de que ella abandonara de madrugada el local donde había estado con amigos.
Sin embargo, el tipo habría desviado el camino hasta un sitio eriazo en Huechuraba, donde la golpeó e intentó violarla. Ella se defendió y su agresor finalmente huyó del lugar llevándose sus pertenencias.
“Quiero expresar mi dolor como padre, como familia, por el momento que vivimos con Catalina porque un infeliz la trató de violar”, señaló el comediante, quien se veía muy afectado.
“Este taxista se la llevó, luego de que ella se fuera del Barrio Bellavista donde estaba compartiendo. Este infeliz la raptó, quiso abusar de ella, la golpeó. Quedó con un daño enorme, todo su cuerpo moreteado. Y este tipo se escapó, porque luchó contra él”, siguió comentando.
El agresor, identificado como Ariel González, fue detenido y quedó con prisión preventiva, a pesar de decir que fue la víctima quien le pidió «seguir el carrete en otra parte». Las marcas en el cuerpo de la mujer de 29 años fueron claves para establecer una agresión de índole sexual, además del robo de su teléfono, aparato gracias al cual pudieron dar con el paradero del taxista.
Catalina peleó para defenderse, y afortunadamente, cuando el victimario escapó, recibió ayuda por parte de unos guardias que la socorrieron.
“Le rajó su ropa interior, le pegó en el rostro, la boca. Está con problemas psicológicos grandísimos y estamos luchando por salir adelante. Esto está recién comenzando. Gracias a Dios aparecieron unos ángeles que la ayudaron”, señaló finalmente Dino Gordillo en el espacio de Chilevisión.