Han pasado casi tres meses del grave accidente que protagonizaron Ignacio Lastra y Julia Fernández, donde el modelo chileno resultó con un 90% de su cuerpo quemado y la brasileña, con una fractura de clavícula y quemaduras leves.
A pesar de los duros momentos que han debido enfrentar, cada día están mejor. La ex chica reality volvió a trabajar e incluso hace poco sorprendió a sus seguidores con una provocadora versión de la canción «Downtown», de Anitta ft J Balvin. Mientras tanto, Nacho sigue internado en el recinto hospitalario, pero con buen ánimo, tal como lo ha revelado su novia.
Sin embargo, hay un pequeño inconveniente que podría afectar al ex participante de «Doble Tentación», y este se relaciona con que no podrá cumplir uno de los sueños que se había propuesto: estar junto a Julia en su cumpleaños el próximo 14 de diciembre.
La propia brasileña habló sobre esta situación con el programa «Intrusos», revelando que Ignacio no podrá acompañarla ese día. «Él sí quería salir para estar en mi cumpleaños. Igual yo encuentro lindo de parte de él poner ganas y poner fuerza. No va a poder, pero vamos a estar juntos. Yo estoy rogándole a la clínica que me deje quedar más tiempo ese día (…) Va a salir muy pronto, porque es un hombre muy fuerte», comentó al espacio.
Recordemos que hace unos meses, el jefe de pacientes críticos de la Clínica Indisa, Sebastián Ugarte, contó al diario Las Últimas Noticias que: «Ignacio espera salir antes del tiempo esperado de la clínica para poder sorprender a Julia en su cumpleaños, el cual se celebrará el próximo 14 de diciembre».
Por esta razón, Fernández espera pasar la gran parte del día junto a él, ya que de seguro el chileno estará triste por no poder salir de la clínica para esa fecha tan importante. Además, según información entregada por la propia brasileña, es posible que recién en enero del próximo año Nacho pueda ser dado de alta.
Revisa más detalles en la siguiente nota: