Josefina Montané se hizo conocida como ‘la flexible’ en la teleserie «Soltera Otra Vez», donde su belleza cautivó a los televidentes. Pero la actriz y modelo también ha decidido incursionar en la conducción, y para esto Canal 13 le ha dado varias oportunidades.
Primero, estuvo a cargo de la conducción del Paris Parade el pasado domingo 10 de diciembre, donde estuvo acompañada de Tonka Tomicic. Y ahora, se luce como la flamante animadora de «Bienvenidos», matinal donde comparte rol con Martín Cárcamo.
Como la esposa de Parived se encuentra de vacaciones, el canal de Andrónico Luksic apostó por Josefina para que asumiera este reemplazo, desafío que la tiene muy contenta, tal como lo señaló al diario La Cuarta.
«El programa es súper entretenido, tranquilo, relajado y aparte a Martín lo conozco, entonces me sentí bien. Había confianza, el equipo me trató muy bien y estoy con toda la buena onda y espero pasarlo bien», comenzó contando.
Lee aquí: Josefina Montané y Carola de Moras se lucen juntas en bikini.
Para después referirse a esta nueva faceta como animadora: «Me pasa que mi pasión es actuar y siempre va a ser esa, pero no me cierro a otras posibilidades. Es bueno estar haciendo cosas distintas. Yo además dibujo, ahora estoy empezando a bailar, porque seré parte de un musical nuevamente. En mi caso, cuando hago cosas, me siento mejor conmigo», aseguró.
Por otra parte, Montané también habló del regreso de su personaje a «Soltera Otra vez 3», teleserie que ya lanzó su primer adelanto y que pronto debutará en la pantalla chica (Mira el vídeo aquí).
«Será volver a encontrarse con la Nicole de la primera temporada, esa a la que le daba lo mismo lo que pensara la gente, que no se acomplejaba con nada», reveló la actriz.
Finalmente, Josefina confesó que la renovación del espíritu libre que tuvo en la primera parte de la teleserie responde a que su hija tiene cuatro años, lo que aprovecha para reencontrarse con sus espacios.