Luis Mateucci y Rocío Marengo se encontraron en el reality «Doble Tentación», donde les tocó ser pareja durante varias semanas. Una participación llena de tensión, lo que se reflejó en las constantes discusiones que mantenían al interior de la casona de Calera de Tango.

Pero esto no fue todo, ya que la modelo trasandina también se enfrentó a Oriana Marzoli, con quien tuvo fuertes peleas que ni siquiera fueron mostradas por las pantallas de Mega, ya que fueron realmente violentas.

A varios meses de terminado el reality, al parecer la ‘mala onda’ entre estos ex chicos reality sigue vigente. Así lo manifestó Luis en una entrevista con el portal Notirey, donde habló sobre su paso por los programas chilenos de telerealidad, su relación con Oriana y también sobre Rocío.

Lee aquí: Estilo “Baywatch”: Oriana Marzoli y Luis Mateucci se lucen con veraniega y destapada sesión de fotos.

reality dt

Primero le preguntaron a Mateucci sobre su relación en estos programas con otros compatriotas como Eugenia Lemos y Leandro Penna, con quienes aseguró no tener problemas. Sin embargo, cuando le consultaron por Marengo, dedicó ácidas palabras a la ex chica Playboy.

«Rocío Marengo es un mamarracho, es otra de las que está robando en Chile y se engancha en todo. La veo y me choca, me dan ganas de vomitar. Es mala, estúpida, tonta. Me cae muy mal», comentó.

Posterior a esto, el trasandino recordó que la modelo intentó acercarse a él más de la cuenta en «Doble Tentación» : «Se quiso hacer la linda conmigo, cuando es una mina que no me gusta para nada, ni físicamente ni la cabeza que tiene. Me repugna y me da lástima», indicó.

🖤 @orianagonzalezmarzoli 📷 @maricarmenarcosphoto

A post shared by Luis Mateucci (@luis_mateucciof) on

Finalmente, Luis Mateucci aseguró que volvería a ingresar a otro encierro, pero en compañía de su novia, pues según sus palabras, son personajes llamativos para la televisión. «Con Oriana me encerraría de nuevo porque los dos somos personajes que medimos mucho en televisión. Quieras o no, en Chile los programas midieron mucho por nosotros. La base del reality somos nosotros, y después se forman los demás», concluyó.

¿Qué te parecen las palabras de Luis Mateucci?