El esperado arribo de Alexis Sánchez al Manchester United se ha visto totalmente empañado por la escandalosa acusación publicada este fin de semana en el diario The Sun, de Inglaterra.
El medio señalaba que una mujer -identificada como Paulina Sobierajska– acusa al tocopillano de haberle ofrecido una alta suma de dinero a cambio de una noche de placer, lo que se concretó posteriormente con varios encuentros que ella interpretó como el inicio de una relación, hasta que supo de la existencia de Mayte Rodríguez.
Mira también: Esta es la mujer con la que Alexis Sánchez le habría sido infiel a su polola.
Esta mañana, el ‘niño maravilla’ utilizó su cuenta oficial de Twitter para referirse al tema, negando todo y solicitando a los medios que respeten su vida privada. Además, señaló que otras veces se ha publicado información sobre él que no es cierta, como que supuestamente tiene un hijo.
El goleador histórico de La Roja ha sido apuntado duramente en redes sociales, pero también se anotó un importante apoyo: el de Gary Lineker, un exfutbolista inglés de los años ’80, considerado uno de los mejores centrodelanteros del mundo en su época.
A través de la misma plataforma, aseguró a Sánchez que no debía preocuparse, pues en Inglaterra es conocido el carácter sensacionalista de este medio en particular.
No te preocupes, es The Sun. 🙄 https://t.co/04pDtiAVzK
— Gary Lineker (@GaryLineker) 22 de enero de 2018
Pero lo que faltaba era conocer las impresiones de la actriz que hoy en día vemos a través de las pantallas de TVN en la teleserie nocturna «Dime quién fue».
Su última publicación en Twitter es bastante enigmática, y podría hacer alusión -según comentaron algunos panelistas de farándula- a que está cansada del asedio de la prensa. Sea como sea, esto generó una ola de comentarios por parte de otros usuarios que, en su mayoría, le aconsejaban terminar su romance con el delantero.
…..
— Mayte Rodriguez (@etyamrodriguez) 21 de enero de 2018
Lo cierto es que las principales críticas venían desde el extranjero, pues sabemos que varios hinchas del Arsenal están molestos con la partida de Alexis Sánchez al equipo dirigido por José Mourinho.
Por eso, fueron más lejos en sus mensajes e incluso bromearon diciéndole a Mayte Rodríguez que vendiera a Humber y Atom por eBay… ¿Qué les parece?