Este miércoles, en el matinal «Muy Buenos Días» decidieron incluir en su pauta el tema de cómo son los chilenos y cómo se enfrentan a las distintas entrevistas laborales.

Por esta razón, decidieron invitar a su estudio a Emeterio Ureta, empresario que sin filtro contó hace un tiempo en el estelar «Mentiras Verdades» que había acosado sexualmente a mujeres, para luego asegurar que había sido un tongo.

Pero fue en medio de esta nueva conversación que el hombre relató algunas de sus experiencias, sacando ronchas en redes sociales y ganándose nuevamente el repudio de los cibernautas. «Cuando yo hablé de acoso sexual, todos hemos sido acosadores sexuales. Todos me querían matar, me quemé y me la jugué. Y lo hemos hecho los ejecutivos, hemos coqueteado un poquitito», aseguró.

emeterio

Palabras que indignaron a la panelista Macarena Tondreau, quien le respondió: «No metas a todos en el saco. Tú puedes coquetear, pero eso no significa que acoses. Te lo dice una persona que ha sido acosada, no mezcles las cosas», reclamó en el programa.

Sin embargo, Ureta volvió a sacar la voz, indicando que «la juventud hoy tiene otra palabra para el acoso sexual, que es el pinchar, el coquetear, enganchar o salimos».

Momento en que Ignacio Gutiérrez lo interrumpió para aclarar: «No es lo mismo el acoso, que el coqueteo o el tema de los piropos».

Tras este intercambio de opinión, María Luisa Godoy quizo hacer una dinámica con Emeterio Ureta, sobre cómo enfrentaría una entrevista laboral. Pero sus palabras nuevamente molestaron a los televidentes, ya que señaló: «Inmediatamente te miro, te encuentro estupenda, por el lado que te mire. Regias piernas, bien vestida, me encanta el escote».

Por esta razón, el nombre de Emeterio Ureta se convirtió en Trending Topic en Twitter, siendo varios los usuarios que criticaron a matinal de TVN por invitar a este tipo de personajes.

Mira aquí las reacciones: