Fueron cerca de 5 años de relación. No todo fue color de rosa, pues tuvieron un bullado quiebre en 2015. Al año siguiente, se reconciliaron y desde entonces se les veía muy felices en redes sociales junto al pequeño Noah, fruto de una relación que ella tuvo en el pasado.
Hablamos de Wilma González y Gonzalo Egas, quienes se conocieron en medio de las grabaciones del programa «Salta si puedes», de Chilevisión, emitido el año 2013.
Recientemente, y a través de un comentario que la chica fitness hizo en sus redes sociales, confirmó que ya no son pareja.
Lee también: Revelan detalles de la escandalosa ruptura entre Vale Roth y su pololo.
La noticia se supo porque, ayer, la ex participante de «Mundos Opuestos» compartió en Instagram una foto en la que sostiene una copa de vino.
Lo que llamó la atención de sus seguidores fue el mensaje que la acompañó: «‘Quise ahogar mis penas en licor, pero las condenadas aprendieron a nadar’… (Frida Kahlo). Realmente agotada física y mentalmente, extrañando al único varoncito de mi vida, mi hijo… Ya se vienen tiempos mejores, ¡cueste lo que cueste!».
Rápidamente, los cibernautas comenzaron a especular respecto a una separación, y para disipar las dudas, la española decidió contestar en la sección de comentarios, revelando: «(Con Gonzalo) Nos seguirán viendo porque somos padres de Noahy hacemos cosas juntos, pero hace rato que no somos pareja. Somos buenos padres y tenemos una relación muy civilizada por nuestro hijo».
Con esto, confirma que el hecho de separarse de él no implica que el ex chico reality se aleje también del pequeño a quien en varias ocasiones ha señalado querer como si fuera suyo.
Una prueba de lo que señala Wilma en su mensaje es que Gonzalo Egas publicó recientemente unas fotos con el niño desde el Estadio Nacional, pero en ellas solo aparecen los dos.
Por lo mismo, la ruptura habría sido en buenos términos y ambos están dando un verdadero ejemplo de civilidad al mantenerse cercanos y en paz debido a este vínculo que sí durará para siempre.