Hace poco te contábamos que son varios los rostros de la farándula que, por uno u otro motivo, debieron rechazar la invitación para asistir a la gala del Festival de Viña del Mar.
Lee aquí: Estos son los rostros de TV que no asistirán a la gala del Festival de Viña.
Sin embargo, hubo alguien que casi se queda sin pasar por la alfombra roja debido a una extraña confusión. Se tata de Steffi Méndez, quien lleva dos semanas sola en Chile porque su familia completa -liderada por su papá, DJ Méndez– se trasladó a vivir a Suecia. Juntando eso y otra serie de circunstancias, se siente muy nerviosa en la previa a su primer evento de este tipo, sobre todo porque hasta hace una semana pensó que no iría.
«Hubo una confusión tremenda, que no estaba, que estaba, que no estaba. Hubo malentendidos. Alguien dijo que yo estaba confirmada para ir, pero nunca confirmaron con Chilevisión mi asistencia, entonces tuve que hablar personalmente con el equipo. Hicieron todo lo posible, pero los cupos ya estaban cerrados», relató a Las Últimas Noticias.
En ese momento, se estaba quedando con el vestido en la mano. «Me estuve preparando como un mes y medio para la gala, pero cuando me dijeron que ya estaban todos los cupos pensé ‘bueno, las cosas pasan por algo’. Fue una lata, pero pesqué mis maletas y me fui al sur de vacaciones. Cuando aterricé de vuelta en Santiago, hace una semana, me llamaron de la producción que había un cupo disponible, así que volví a las pistas», explicó la hija de DJ Méndez.
No quiso adelantar mucho. Solo sabemos que la prenda será de color negro y el diseño está a cargo de María Eugenia Couture, cuyos vestidos ha usado varias veces la ex chica reality y actual candidata a reina del certamen viñamarino, Lisandra Silva.
«Será la primera vez que pase por una alfombra roja y la primera vez que tenga que caminar con un vestido, así es que mi preparación ha sido un poco más intensa. Puedo caminar con tacos, pero los detesto; me cargan», señaló al diario.
Para calmar los nervios, revela que piensa llamar a su padre antes del evento. «Quiero dejar la escoba en la alfombra», detalla.