A solo minutos de que se realizara el piscinazo de Betsy Camino y Matías Vega, una manifestación interrumpió el evento en el Hotel O’Higgins.
Lo anterior, porque dos mujeres con bata, aparentemente contratadas por el matinal «Muy Buenos Días» de TVN, sorprendieron al equipo de Canal 13.
Lee aquí: Fotos: Así fue el piscinazo doble de Betsy Camino y Matías Vega.
Desde el matinal «Bienvenidos» presumieron que las mujeres tenían como objetivo funar el piscinazo de los reyes, ya que fue el mismo productor del programa estatal, José Núñez, quien apareció acompañando a las mujeres.
Por esta razón, el notero de Canal 13, Nacho Pop, quien asistió al lugar para presenciar el piscinazo, persiguió al productor. Sin embargo, este se mantuvo en un cuarto escondido, de modo que fue la propia productora ejecutiva de «Bienvenidos», Jacqueline Cepeda, quien se enfrentó cara a cara con el trabajador de TVN detrás de cámaras.
Pero el tema no quedo ahí, ya que luego la líder del espacio mañanero de Canal 13 indicó: «Según José, la idea era jugar, hacer una nota, pero todo indica que es otra cosa al parecer. Yo creo que él quiso hacer su pega, pero no es la forma. Ahora Betsy está mal, súper angustiada y triste porque la idea era funar el piscinazo, pero me parece que se equivocaron rotundamente. No puedo creer que hayan planeado algo así», señaló.
Por su parte, desde TVN desmintieron que su objetivo haya sido funar el piscinazo de Betsy Camino, argumentando que «poner en televisión una acusación diciendo que nos pillaron porque queremos hacer algo en contra de la candidatura de Betsy creo que es bastante grave y es meterse en un juego que nosotros jamás nos vamos a meter», afirmó la panelista Macarena Tondreau.
¿Qué te parece?