Sin duda, una de las protagonistas de la teleserie del momento es María Elsa Quiroga, la jovencita de alta alcurnia que se embarazó del ‘roto’ y ‘guacho’ de Camilo Corcuera, para luego vivir un romance prohibido con el sacerdote de Villa Ruiseñor, el padre Reynaldo. Todo esto en medio de su matrimonio arreglado con Horacio Möller, el hijo del alcalde.

El personaje interpretado por Mariana di Girólamo ha sido criticado por su actuar tan liberal, guiado por una mentalidad adelantada a su época. Sin embargo, ella defiende su rol en «Perdona nuestros pecados» y asegura que está orgullosa de su papel.

Lee también: Nicolás Oyarzún dio la bienvenida a nuevo personaje de “Perdona nuestros pecados”.

Por eso, este fin de semana compartió con sus seguidores de Instagram el largo camino que tuvo que recorrer para llegar a donde está hoy en día, incluso desde que era solo una niña.

Aunque comenzó decidiéndose por estudiar Obstetricia, rápidamente se dio cuenta de que aquello no era lo suyo, y la inquietud la llevó a seguir su verdadera vocación: el teatro.

Así, entró a la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde vivió el desafío de convertirse en actriz.

Pasando por distintos momentos, se tituló y conoció en el camino a amigos que hoy en día comparten elenco con ella en la teleserie nocturna de Mega, entre ellos José Antonio Raffo, quien da vida a su cuñado en la ficción: Carlos Möller.