La brasileña Vivi Rodrigues siempre está en contacto con sus seguidores a través de redes sociales. Por eso, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, preocupó a todos, ya que portaba un bastón.

La ex «Mekano» quiso compartir una postal con su look preferido, sin embargo, no pudo mantenerse de pie por sí sola ya que fue operada de la rodilla por tercera vez. Por esta razón, prefirió no ocultar su realidad y mostrarse tal cual está en este momento. Así lo explicó ella en el mensaje que compartió en la red social.

«¡Nada de fotos perfectas! ¡¡Me gustan las fotos reales!! Cuando fui a sacar esa foto, iba a quitar el bastón para que me viera regia y estupenda con ese look maraaa (de maravilloso) de @rouge_cl . Cuando pensé: ‘Por que quitarme el bastón? Esa es mi realidad hoy, ¡es parte de mi historia!’. ¡Y aquí está! Mañana será cuento ¡y seré mucho más fuerte! ✨Estoy operada de la rodilla», redactó.

Tras esta publicación, sus seguidores preocupados le comenzaron a dejar cariñosos mensajes de apoyo: «¿Qué pasó, Vivi?»,»Mucho ánimo en tu recuperación. Con o sin bastón te ves regia, y si bien es tu realidad ahora, es temporal, así que a seguir con todo el power» y «Ánimo, bella. Recupérate», fueron algunos de ellos.

En la oportunidad, la bailarina también aprovechó de comentar que esta no ha sido una situación fácil, pues se ha operado en reiteradas ocasiones de su rodilla. «En mi caso, bailarina, deportista, con 3 cirugías en la rodilla, créame que es un gran tema. Trato de tomarlo de la mejor forma posible… pero no es fácil para mí», indicó.

Por último, cabe señalar que Vivi Rodrigues enfrenta a este tipo de intervenciones desde hace un tiempo, ya que sufre de problemas en sus rodillas, en específico con los ligamentos.