Todo indica que el Festival de Viña del Mar será transmitido en conjunto por TVN, Canal 13 y FOX, quienes ganaron la licitación del certamen, según reveló «Intrusos», de La Red.

En ese contexto, desde el programa de farándula emitieron una nota mostrando a los rostros que serían candidatos para animar el evento, pero quien sorprendió con sus declaraciones fue la abogada Macarena Venegas, quien confesó que le encantaría animar el certamen viñamarino. Tras estas palabras, en el panel analizaron a cada uno de los candidatos, pero fue en medio de este debate que pusieron en la palestra la posibilidad de que sean dos animadores del mismo género los que podrían animar el festival.

Lee aquí: Claudia Schmidt sobre video de Karol Dance: “Yo creo que sí hubo sexo oral”.

Por esto, comenzaron a imaginar cómo sería esta situación si se diera la posibilidad de que fueran dos las animadoras, quienes deberían darse el beso que tradicionalmente pide el público.

Momento en que la ex chica «Mekano», Romina Sáez -quien estuvo invitada al programa- saltó al centro del estudio para recrear este beso con la panelista Nataly Chilet, pero como su beso solo fue en la mejilla, la uruguaya Claudia Schmidt se ofreció a recrear el momento, besando en la boca a la abogada.

Mira aquí el beso entre Claudia Schmidt Romina Sárez a partir del minuto 39: