La semana pasada te contábamos que la ex chica reality Angie Jibaja presentó en un programa de televisión a su nuevo pololo: un joven de 19 años llamado Bryan, que comparte con ella los intereses musicales y quiere despegar su carrera como artista de rap y trap.

Lee aquí: Angie Jibaja presentó a su nueva pareja en televisión ¡y tiene 19 años!

Y aunque las críticas le llovieron rápidamente a la peruana por la amplia diferencia de edad que existe ente ella y su nuevo galán, lo cierto es que a ella no parece importarle, y sigue compartiendo registros junto a él en las redes sociales, tal como lo hizo con su pareja anterior, el francés Hugo de Sousa.

Lo más reciente que mostró en la web fue el cambio de look al que se sometió junto a Bryan, pues ambos decidieron teñir su cabello con colores de fantasía. Mientras ella lució un tono turquesa, él optó por el rosado.

Pero eso no es todo, porque la actriz y modelo etiquetó en uno de los registros a su pareja, a través de la cuenta @richwhite_official. «Somos a prueba de balas», escribió.

Entonces, muchos de sus seguidores fueron al perfil mencionado y se llevaron una gran sorpresa, ya que solo había una publicación y, por algún extraño motivo, tiene más de 75 mil followers.

Además, comenzaron a darse cuenta de que ya estaban siguiendo a este usuario, a pesar de que ni lo conocían, pero esto tenía una explicación, y fueron las mismas cibernautas que notaron esta irregularidad las que dijeron al resto lo que estaba pasando: Angie cambió el perfil que antes era de su tienda de ropa y lo transformó en el Instagram de su pololo.