La relación entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci es parte del pasado. Sus constantes peleas y quiebres, llevaron a ambos a dar un paso al costado, pues la venezolana, desde marzo de este año, se le puede ver acompañada de un nuevo galán: Pablo Zamora.

Lee aquí: ¡Enamorada! Oriana Marzoli oficializa nuevo galán a través de una romántica publicación.

Español que le ha robado el corazón a Oriana, pues ella grita a los cuatro vientos su amor por el escritor. Incluso en la mayoría de sus Instagram Stories, se le puede acompañada de él, quien también se ha mostrado feliz junto a la ex chica reality.

Soy de ver siempre la jarra de cerveza medio llena. De mover el culo para verte si te echo de menos. De vendar con paciencia promesas rotas, regalar mi palabra sin que me la pidan, y de ahogar las heridas contigo, sin necesidad de alcohol de por medio. Soy de caricias sin deudas pendientes, de contar cada uno de tus pestañeos y no cuentos, de soñarte despierto, y abrazarte mientras duermo. Soy de besarte lento y vivirte rápido, de quedarme sin que me lo pidas y de volver de nuevo a tus brazos cada vez que me marcho. De crear un nuevo camino sin mirar huellas pasadas, de pisar sobre mis tropiezos para coger impulso, y de volar imaginando que en mi huida, estarás a mi lado. Soy de actuar con el corazón y no por compromiso, pues las sonrisas forzadas no son capaces de eclipsar la luz del sol. Soy de subir la música para verte bailar, y de susurrarte palabras para sentir a tu corazón cantar. Soy de regalarte jardines de rosas sin razones, de aparecer cuando tus domingos de pena no me esperan, y de hacer que tus lágrimas sonrían, pues feliz, estas mucho más guapa. PabloZ

A post shared by @ pablozj19 on

Relación que ha cautivado a sus seguidores, pues nunca antes habían visto tan enamorada a la ex participante de «Doble Tentación», quien se ha mostrado más sensible e incluso, ha asegurado que cambió su forma de ser. Esto lo dejó plasmado en una imagen compartida en su cuenta, donde le puede ver a ella y a su novio, cubiertos con chocolate en la cara, publicación en la que ella asegura, no le importa el maquillaje.

«Hasta el punto de dejar que me pinte la cara con chocolate, sin importarme el maquillaje», fue el mensaje compartido por Marzoli.

Recordemos que en el último reality de Mega, Oriana tuvo varios ataques de llanto, tras tener que realizar actividades donde sus extensiones se podían mojar; así como también, tardaba horas en maquillarse, para lucir bien, rehusándose a que las cámaras la mostraran si no estaba preparada.

De modo que con esta publicación, la ex de Luis Mateucci, quiso demostrar que es una persona completamente diferente, gracias a Pablo, con quien se muestra feliz y enamorada.

¿Qué opinas?, ¿Habrá cambiado Oriana Marzoli?.