Javiera Suárez ya presentó su libro de recetas saludables -«Liveat»-, el que le tomó más de un año de trabajo, en un proyecto que la tiene feliz y entusiasmada por los resultados.

Cabe señalar que el ejemplar se encontrará disponible en las principales librerías del país a partir del 8 de mayo, así como también en tiendas París, tal como la propia periodista lo ha señalado.

Presentación de Liveat a los libreros!! El libro se vende en todas las librerias y en tiendas @tiendas_paris !!!

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Pero a días de realizar este esperado lanzamiento, Javiera entregó una sincera entrevista a Revista Caras, medio con el que habló sobre la arremetida de su cáncer. «Pensé que ya estaba de salida, ¡y aquí estoy de vuelta!» señaló la mujer de 35 años.

En este contexto, la comunicadora profundizó respecto al nuevo melanoma que hace unos meses vino a sacudir su vida. Noticia que recibió en paralelo a nuevos proyectos de trabajo, pues hoy Suárez es rostro de una reconocida multitienda. Por esta razón, admite que no escuchar su cuerpo y no saber parar a tiempo la estresó, y esto terminó pasándole la cuenta, aunque reconoce: «Si me encierro, ¡me muero!».

Por este motivo, Javiera Suárez está viviendo un momento especial. Así lo señaló a la revista, donde reconoció estar reviviendo un cáncer que pensó había superado. Arremetida que no solo la afecta físicamente, sino que también emocionalmente, pues la tomó por sorpresa y no estaba preparada para enfrentarlo nuevamente.

Una nueva realidad que, reconoce, le ha costado aceptar, pues en diciembre del año pasado estaba viviendo prácticamente un milagro. Recordemos que el melanoma grado cuatro que desde hace dos años afectaba uno de sus pechos, huesos e hígado había desaparecido, y el gran tumor del tamaño de un melón que tenía alojado en su pulmón derecho presentaba pocas células activas. Así lo demostraba el PET (examen que detecta el cáncer) que se había tomado por esos días, y por este motivo su oncólogo decidió operarla en enero pasado para extraer este tumor casi inactivo de su cuerpo.

Esto hizo pensar a Javiera que le ganaba la batalla a un agresivo cáncer que le fue diagnosticado a pocos meses de casarse con el doctor Cristián Arriagada y ya embarazada de su primer hijo, proceso que pudo combatir con inmunoterapia y cambiando radicalmente su alimentación a una dieta alcalina y sin gluten.

De esto y más habla la ex animadora con revista Caras, en una sincera conversación que ya se encuentra disponible a partir de este viernes 4 de mayo en todos los kioskos del país.

Mira a continuación el making off de la sesión fotográfica que protagonizó Javiera Suárez: