Este martes por la mañana, la periodista Javiera Suárez finalmente realizó el lanzamiento de su libro «Liveat. Recetas y consejos para alimentar tu vida«, donde entrega varias recetas saludables altas en propiedades alcalinas. Las mismas preparaciones que la ayudaron a sobrellevar su lucha contra el cáncer con una alimentación equilibrada.

En esta oportunidad, la encargada de presentar la publicación fue la animadora de «Vértigo», Diana Bolocco, y al evento asistieron varios medios de comunicación que no quisieron quedar fuera de este importante momento para la periodista, que hoy en día vuelve a la batalla con la nueva arremetida de su compleja enfermedad.

Uno de los equipos de prensa que llegaron al lugar fue el de «Mucho Gusto», comandado por la notera Francisca Reyes, quien estaba lista para obtener las primeras impresiones de Javiera.

Así, se acercó a ella para felicitarla por sus palabras y su emocionante presentación, para luego darle la palabra con micrófono en mano. Entonces, la ex animadora de Zona Latina saludó: «Pucha, no los puedo escuchar, pero hola, Tonka linda; hola, Martín”.

Rápidamente, su interlocutora la corrigió, haciéndole notar que el despacho era para Mega y no para el «Bienvenidos». Desde el estudio, de hecho, José Miguel Viñuela aclaró que él está «un poco más rubio que Martín».

La reacción de Javiera fue notable: tras un grito de asombro, dijo: «¡¿Y en vivo?! Dios mío… Es la quimioterapia que me tiene así… Oye, perdón, na’ que ver el vocabulario de la mañana, pero ‘si la cago, me avisan'», provocando risas en el estudio.

Revisa el divertido ‘fail’ a continuación:

No importa @javierasuarezoficial 😚 Te queremos y enviamos un gran abrazo. Cualquiera se confunde 😂

A post shared by MEGA (@mega.tv) on