Hace más de una semana, Patricia Maldonado dejó las pantalla de «Mucho Gusto» en medio de una fuerte polémica. Recordemos que la opinóloga apoyó los dichos del diputado UDI, Ignacio Urrutia, quien calificó a los detenidos desaparecidos en dictadura de “terroristas”.
Palabras que fueron repudiadas y dieron origen a una protesta contra la cantante, la cual fue liderada por el actor Pablo Schwarz, quien solicitó que ‘la tía Paty’ fuera sacada de las pantallas del matinal, y si es posible, de Mega.
Pero fue en medio de esta polémica que sorpresivamente Maldonado se tomó vacaciones, lo que para muchos fue una vía de escape para ella, siendo «congelada» por un tiempo del espacio mañanero.
En este contexto, la intérprete tomó sus maletas y viajó hasta Aruba junto a su marido, Jorge Pino. Pero la opinóloga no solo ha aprovechado de disfrutar de los paradisíacos paisajes del lugar, sino que también se ejercita para mantener una vida más saludable.
Así lo indicó la panelista de «Mucho Gusto» en conversación exclusiva con el portal de Mega. «En la mañana me levanto a las siete de la mañana, me voy al gimnasio y hago 45 minutos de deporte. Si no voy al gimnasio, recorro caminando rápido de punta a punta la playa que debe tener dos kilómetros y medio de distancia. Y también harta natación en el mar», reveló.
Además, añadió que «ha sido un viaje fantástico con mi marido, como un pololeo, que es muy bueno. He tomado sol como hace muchos años no lo hacía y he aprovechado mucho el agua de mar».
Patricia Maldonado aseguró que en Aruba ha sentido el cariño de los chilenos, esto como una forma de callar a aquellos que piden sea sacada de la televisión. «Acá me he sacado más fotos que en Chile y hay una cantidad enorme de chilenos. Yo quería pasar piola, así que me levanto y me acuesto producida por cualquier cosa. Te cuento que cuando llegue a Chile llegaré de inmediato a teñirme el pelo, porque lo tengo de todos colores», sentenció.
Mira a continuación algunas fotografías de las vacaciones de Patricia Maldonado: