Un mes atrás, les contábamos del curioso ‘fail’ en los partes de matrimonio de María José López y Luis Jiménez. Esto, porque el periodista Michael Roldán mostró en el programa «Intrusos» la invitación que había recibido para asistir a la ceremonia religiosa que se realizará el próximo 1 de junio, pero el texto tenía un error respecto al lugar en el que se llevará a cabo el evento (lee la nota completa aquí).

Cada vez queda menos para que la modelo y el futbolista den el ‘sí’ frente al altar, pero recordemos que ambos se unieron varios años atrás, cuando eran muy jóvenes (17 y 21 años respectivamente). Así lo recordó Coté en su cuenta de Instagram, donde compartió una antigua fotografía con la que quiso dedicar un sentido mensaje al amor de su vida.

«Érase una vez, en el año 2006, en la ciudad de Terni (Italia), dos niños jugando a ser adultos, haciendo todos los preparativos anticipadamente y con dedicación para casarnos por el civil… @luisjimenezok HOY 14 de mayo del 2018, 12 años después y faltando 16 días para nuestro matrimonio religioso… ¡aún no conocemos ni la Iglesia! 😂😂😂😂chiiiiiimimareeeee😅🤦🏼‍♀️ pero el amor está 😁✌️que es lo bonito y lo importante ¿no? Jajajaja te amooooooo. Falta poquitoooooo, mi cielo», redactó la comunicadora que actualmente vive en Quatar con el jugador y sus cuatro hijos.

La publicación alcanzó rápidamente los 17 mil ‘likes’ y se llenó de comentarios de cariño hacia la pareja.