El domingo pasado, en el marco del Día de la Madre, la actriz Antonella Ríos utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una hermosa postal en la que aparece con sus dos hijos: Bruno y Manuel.
Lee también: Dio vuelta la página: Antonella Ríos tiene nueva pareja, ¡y de 21 años!
Si bien la imagen fue capturada en una sesión que ella hizo tiempo atrás, quiso subirla junto a una sentida reflexión sobre la maternidad. «Pienso que toda madre a la que la mueva el amor es una gran mamá. Nunca he creído que exista una competencia por ser mejor o ‘hacer las cosas bien’. Siempre uno hace lo que sabe, conoce y puede, y justamente por eso es necesario unirse con otras mujeres para potenciar lo que uno es y lo que entregas en el desarrollo de tu hijo», comenzó escribiendo en la mencionada red social.
Y agregó: «Yo no sé si soy muy relajada o muy estricta, lo que sé es que empatizo con cada etapa y trato de sacar lo mejor de mí para solucionar, contener ¡y finalmente amar profundamente a mis hijos! Feliz día a todas las mujeres que son madres, de sus hijos, de sus padres, de sus animales ⭐️».
Esta publicación superó los 14.500 ‘likes’ y recibió cientos de comentarios de cariño hacia ella, además de felicitaciones por lo grandes y lindos que están sus hijos. Sin embargo, hubo un comentario que descolocó a la ex animadora de «Mujeres Primero», y que correspondía a un usuario identificado como @sasesisosu9, quien le escribió en extenso, criticándola duramente por tener hijos de distintos hombres y estar emparejada ahora con un joven de 21 años.
«Antonella, ¿por qué tú y el Bruno salen rubios si solo el Manu es rubio de ojos claros? (raro, siendo que tú y Daniel Elosúa no lo son). Por lo demás, no entiendo a las mujeres como tú que tienen hijos de un hombre y otro. Si les gusta la cuestión está súper bien que lo pasen bien y le den como bombo en fiesta, pero hay tanto método anticonceptivo para evitar embarazos. Para tener un hijo hay que primero ser responsable y darle estabilidad emocional. Sola o acompañada, pero no lo que se ha sabido de ustedes ahora en ‘Intrusos’, lo que dijo Michael Roldán de que ustedes se llevaban bien para el público no más. Feo feo. Son pura falsedad. No puede Daniel llegar a hacer show en la noche cuando hay hijos. Está claro que ustedes no pensaron que traer al mundo un hijo conlleva una responsabilidad seria», parte diciendo el agresivo mensaje.
Posteriormente siguió, con el mismo tono hater: «Se nota que te gusta la lesera. Ahora con un cabrito de 21, ¡te pasaste! Tómate la pastilla, mira que a los 21 son unos espermios sementales ¡y corren a la velocidad del rayo! No te vayas a embarazar de un niño; ahí sí que sería bueno, la harías de oro jajaja».
Fue el mismo programa de farándula de La Red el que quiso dar a conocer esta información y reparar en la mala intención de quien esté detrás de estas palabras. Además, buscaron a la actriz de «Los debutantes» para preguntarle su opinión personal respecto a este denigrante ataque cibernético.
«Es importante no agarrar la mala onda, porque genera más mala onda y uno se llena y como que se intoxica. Al principio, en este mundo de las redes sociales, uno contestaba, pero luego te das cuenta de que lo que hay que hacer es bloquear. Lo que yo hice esta vez fue exponer hasta qué punto puede llegar el comentario mala onda de un hater», dijo Antonella ante las cámaras.
Vale recalcar que la cuenta era falsa y posteriormente fue eliminada de la web.