Una de las ex chicas «Mekano» que sigue siendo recordada por el público es Rosemarie, quien actualmente se encuentra alejada de la televisión, trabajando como anfitriona de eventos.

Recordemos que, hace un par de años, la bailarina hizo noticia luego de decidir cambiar su apellido, de Segura a Dietz. La principal razón de esta decisión es que dejó de ver a su padre cuando solo tenía 10 años.

Cabe señalar que, cuando Rosemarie era parte del programa juvenil de Mega, con 18 años, buscó a su progenitor sin tener éxito. «Le dije que tenía ganas de juntarme con él. Quizá pensó que le iba a pedir algo. Me dijo que estaba entrando a una reunión y que me llamaba después. Nunca más me llamó», señaló en dicha ocasión a Las Últimas Noticias.

💖🌈😍😍

A post shared by Rosemarie DIETZ (@rosemariesv) on

Pero ahora, la rubia está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Costa Rica, desde donde se ha lucido en bikini, no sin antes aclarar que no se siente en su mejor estado físico.

«¡No estoy muy fitness! ¡Pero me siento pura vida ! 🤣🤣🤣💕💕💕👌🏻», dice el mensaje compartido por Dietz en la publicación que superó los 2 mil ‘likes’ y se llenó de piropos.