La actriz y cantante Vesta Lugg, actualmente se encuentra en Chile cumpliendo con algunos eventos agendados, sin embargo, constantemente está viajando a Estados Unidos y Canadá, pues está trabajando en su nuevo disco.
Además, la mejor amiga de Kel Calderón tiene un canal de Youtube, donde muestra su trabajo como artista y fashionista, ya que se ha convertido en todo un refente de moda. En esta plataforma también revela algunos aspectos de su vida privada, contexto en el que contó a sus seguidores una decisión muy importante que tomó.
Lee también: Vesta Lugg protagonizó osada sesión de fotos desnuda.
Vesta reveló el 27 de mayo pasado que está enfocada en su nuevo trabajo musical y que junto a ello, decidió adoptar un nuevo estilo de vida.
«Hay hartas cosas que no les he contado de los últimos 6 meses, quizá años de mi vida. Estoy en un proceso creativo muy importante, estoy trabajando en mi disco nuevo y han cambiado muchas cosas, entre ellas decidí cambiar mi estilo de vida», comentó Lugg.
Con este cambio, la ex «BKN» se levanta más temprano, hace deporte y tiene un cuerpo más sano y fuerte para poder rendir físicamente en todos los aspectos de su vida. Pero sin duda, uno de los cambios más importantes que tuvo, fue dejar el alcohol.
«Una de las decisiones que tomé fue dejar de tomar alcohol», confesó Vesta Lugg.
«Muy pocas veces en el mes me tomo una copa de vino y siempre en para celebrar algo: el cumpleaños de alguien importante o un hito importante como la portada de Cosmopolitan», finalizó la blonda.