En noviembre de 2017 se estrenó el programa de conversación de Diana Bolocco, el que llevaba su nombre. En su primer ciclo, contó con diversos invitados pertenecientes al espectáculo nacional.

Y aunque en esa oportunidad el estelar no obtuvo los resultados esperados, este 2018 regresará, pero con un nuevo formato, con el cual pretende cautivar a los televidentes. Esto de acuerdo a un afiche que se filtró durante las últimas horas, donde se detallan las modificaciones que sufrirá el espacio.

Lee también: Diana Bolocco se confiesa con Ignacio Lastra por chistes de “Yerko Puchento”.

diana

«Vuelve ‘Diana’, pero ahora acompañada por dos panelistas, dos mujeres convocantes y llamativas para la audiencia, con quienes hará pasar distintas secciones y emociones a los invitados de cada jueves», se puede leer en el afiche promocional.

Pero este no es el único cambio, ya que el programa ahora se llamará: «El juego de Diana».

«Al final del programa, el público definirá cuál de los dos participantes fue el que más se atrevió en ‘El juego de Diana'», continúa detallando el afiche.

Cabe mencionar que el programa sería transmitido todos los jueves, en reemplazo de «Vértigo», el que finaliza su temporada en dos semanas más.

Por eso, ya estaría todo listo para que Diana Bolocco nuevamente se tome el prime de Canal 13, pero ahora con una renovada apuesta.

¿Qué te parece?