Hace casi un mes, Gala Caldirola y Mauricio Isla llegaron a Chile para reencontrarse con sus familiares y amigos, celebrando importantes acontecimientos como el cumpleaños del futbolista y el bautizo de su hija, Luz Elif.
Sin embargo, hace poco tomaron nuevamente sus maletas y partieron en avión rumbo a España, pues la ex chica reality quería visitar a su familia y aprovechar el clima cálido que hay por allá a estas alturas del año. Reunión que inmediatamente plasmó en sus redes sociales, contando que al fin su hermano pudo conocer a la bebé.
Lee también: Nuevamente, cibernautas encuentran photoshop en foto familiar de Gala Caldirola.
Pero la familia estuvo poco tiempo reunida, ya que el ‘Huaso’ Isla tuvo que viajar a Turquía para saber si seguirá en el Club Fenerbahce o no.
Por eso, Gala utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje de despedida a su pareja. “Nuestra familia es el claro ejemplo de que la distancia impide un abrazo, pero no un sentimiento… Lo veo en ti, mi amor”, escribió.
Para luego agregar: «Ahora somos nosotras las que tenemos que despedirnos de ti por un tiempo, y es cuando mejor te entiendo… Es hora de que vuelvas a la pretemporada y prepararte para todo lo que está por delante».
Mensaje que Caldirola continuó, asegurando que “los días pasan rápido y los kilómetros no cambian el amor que sentimos hacia ti… Porque aún en la distancia tú siempre sabes estar presente y protegernos… Tú me has enseñado que el amor no tiene espacio ni tiempo”.
Publicación que emocionó a su seguidores, ya que han formado una gran familia. En la postal se puede ver a la española sosteniendo a su hija Luz Elif, y a Mauricio Isla abrazando a su hija mayor, quien es fruto de su relación anterior.