En una nota anterior te contábamos que, luego de que Valentina Roth denunciara en sus redes sociales haber sido maltratada y brutalmente agredida en un pub, aparecieron videos y el testimonio de una de las implicadas en el asunto, antecedentes que dieron un radical vuelco a la historia.
Según la mujer -cuya identidad no quiso revelar-, habría sido la ex «Calle 7» quien inició el pleito al golpear a uno de los trabajadores, asegurando además que Vale «ya venía borracha» y que tenía «cara de drogada», lo que habría explicado sus deseos de pelear. Por eso, dice que se dirigió molesta a su mesa y mechoneó a la amiga que la acompañaba, para luego darle un empujón.
Lee aquí: ¡Vuelco en la historia! Acusan a Vale Roth de iniciar agresiones en pub: “Ya venía borracha”.
«Es ella la que busca tele, no nosotros. No ganamos nada con esto. Yo no muestro mi rostro porque tengo una familia y un trabajo que cuidar”, señaló la mujer en el programa «Intrusos», donde mostraron la supuesta evidencia de que la bailarina comenzó el pleito.
A través de un contacto telefónico, Valentina quiso aclarar la situación en el mismo espacio de farándula. «Obviamente cortaron el video cuando la tipa me agarró del pelo y me tiró al suelo para darme patadas. No se mostró su cara, así que no sé si es ella realmente la que me pegó… Yo te lo juro, se ve que entro y no le pegué, le di un empujón en el hombro… Yo sé que soy chora y muy pará, y soy peleadora, pero no tuve posibilidad porque me tiraron al suelo. En Instagram salió la gente que me vio ahí, cómo me sacaron el pelo», fue la defensa de la joven.
En la oportunidad, agradeció a los miembros del panel que la defendieron, analizando que fue el dueño del local quien tuvo la verdadera responsabilidad de lo que pasó esa noche
«Dicen que estoy curá… yo venía del gimnasio con una amiga. El que estaba drogado era el dueño, pero no con marihuana, era otra cosa», acusó Valentina también.
En cuanto a la parte del video donde aparece dándole una cachetada al garzón, Roth asume que hubo una mala reacción, pero porque la habían molestado mucho y además la acusaron de no pagar. «Yo mostré la boleta, y yo creo que él quería grabar para decir que yo no había pagado», explicó.
Revisa su defensa completa a continuación: