Este lunes se emitió un nuevo capítulo de «Perdona nuestros pecados», teleserie nocturna de Mega que está en su recta final y no deja de sorprender a los televidentes. Esto porque recientemente se mostró que Renzo Moreno es el culpable de acuchillar al sacerdote Francis por orden de su jefe, el malvado Armando Quiroga.
Recordemos que el joven empleado interpretado por Félix Villar cometió el delito tras confesarle al sacerdote que su patrón estaba detrás de todas las desgracias de Villa Ruiseñor. Por eso, el párroco decidió invitarlo a dormir en la iglesia durante esa noche para calmar los ánimos, oportunidad que Renzo aprovechó para tratar de ahogar al religioso con la almohada, pero finalmente terminó acuchillándolo.
Lee también: Actriz de “Perdona nuestros pecados” se luce en bikini desde España.
Impactante escena de la que habló el actor con el diario La Cuarta, comentando que «este personaje ha sido una sorpresa. Estar en esta teleserie ha sido una bendición para todos, le ha ido bien y eso ha permitido que los personajes secundarios se hayan desarrollado más”.
Además, agregó que luego de este asesinato, la vida de todos los personajes de Villa Ruiseñor cambiará para siempre, pues esto traerá graves consecuencias.
Por otra parte, y sobre su amor por Isabel Quiroga y su hijo Armandito, el intérprete explicó que: “Sin dudas, el amor es una complicación para Renzo. Está su patrón, que representa su ambición, donde quiere llegar; versus su corazón, porque algo de corazón tiene”.
Finalmente, Félix Villar se refirió a la personalidad de Renzo, indicando que lo que tiene de real este personaje es su contradicción, porque a pesar de que hace todo lo que le piden, siempre duda de sus acciones.