El extinto programa infantil «Cachureos» dejó en nuestra retina a personajes que hasta el día de hoy son recordados, como es el caso del ‘Señor Lápiz’, que asombraba a niños y adultos con su destreza para el dibujo. Sin embargo, la identidad de este corpóreo es la que sorprendió a todos recientemente en redes sociales.
Manuel Rodríguez es el verdadero nombre de quien trabajó durante 27 años para el público infantil, pero se reinventó tras el fin de este programa y ahora se luce como modelo a sus 47 años, carrera que comenzó recién este 2018.
El también ilustrador fue invitado a ser parte de una campaña en Londres para la tienda Wendy Pozo por su estatura e indiscutible estilo.
«Yo pensé que era una talla hasta que ella me dijo que tenía todo listo para la sesión de fotos y me embarqué», comentó a Las Últimas Noticias, contando además que diseñó un gillette (chaleco de vestir) para esta colección.
Para luego continuar agregando: «En total estuve 27 años (en el programa), hasta que se terminó en la tele. Nadie me cree cuando revelo esa identidad. Tengo que mostrar fotos o dibujar para demostrar que yo era el verdadero».
Mira algunas de sus imágenes a continuación: