Cada cierto tiempo, Javiera Suárez sorprende a sus seguidores con sus publicaciones en Instagram. Recordemos que en 2016 fue diagnosticada con cáncer a la piel grado cuatro, lo que ha hecho que en reiteradas ocasiones deba someterse a sesiones de quimioterapia.
Dura batalla que la periodista comparte con sus más de 700 mil fans, quienes están atentos a cada nueva publicación que realice en su cuenta. En ese contexto, hace un par de días, la ex animadora de Zona Latina compartió su secreto de belleza para conservar cejas y pestañas, a pesar de los agresivos tratamientos a los que se debe someter producto de su enfermedad.
Lee también: Javiera Suárez posa en traje de baño y entrega potente mensaje.
Pero recientemente, Javiera publicó una tierna fotografía de su hijo Pedro Milagros, quien muy pronto cumplirá dos años de vida. Imagen donde se puede ver al niño acariciando a un perro, al mismo tiempo que la periodista demostró lo grande que está su hijo.
Así lo notaron algunos usuarios en los mensajes que le dejaron en su cuenta: «Qué grande, un amor»; «Qué grande está Pedrito, bendiciones👏👏😍» y «Cada día más grande, que Dios lo bendiga… Besitos», fueron algunos de ellos.
Mira aquí la adorable fotografía de Pedrito: