Hace un tiempo surgió el nombre del humorista Juan Pablo López como primera carta para el Festival del Huaso de Olmué 2019. Sin embargo, el comediante no habría llegado a acuerdo económico con la comisión del certamen.
Por esta razón, el festival ya tiene algunas reemplazantes con avanzadas conversaciones. Según indica el sitio de El Filtrador, una de las posibles comediantes que podrían llegar al Patagual es Jani Dueñas, actriz que se encuentra disfrutando de su especial en Netflix, «Grandes fracasos de ayer y hoy».
Pero ella no es la única, ya que otra de las expositoras de este género que suena para el certamen es Nathalie Nicloux, quien actualmente se encuentra preparando su nueva obra, la que se estrenará en septiembre en el Teatro Mori Parque Arauco.
Recordemos que la carrera humorística de esta joven se impulsó junto a Natalia Valdebenito en los inicios de «El Club de la Comedia», donde fueron las primeras mujeres en atreverse con el stand up comedy televisivo.
De esta forma, poco a poco se va formando lo que será la parrilla programática del certamen, el que tendrá sorpresas en esta edición 2019, ya que los animadores serían Karen Doggenweiler e Ignacio Gutiérrez, y no Leo Caprile, como había ocurrido anteriormente.
¿Qué te parece?