En la nota anterior te contábamos sobre la visita de Ignacio Lastra al estudio de «Primer Plano», estelar de farándula de Chilevisión donde habló sobre su nueva vida tras el grave accidente que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado. Además, reveló los motivos que lo llevaron a terminar su relación con Julia Fernández en medio de su estadía en la clínica (Lee aquí la nota).
Sin embargo, ahora fue la modelo brasileña quien se refirió al ex chico reality, y lo hizo con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, donde recordó que hace un año protagonizó un grave accidente automovilístico junto a Nacho, donde ambos se volcaron en el Mini Cooper del joven chileno, quedando atrapados mientras el vehículo se incendiaba.
Lee también: Julia Fernández hizo íntima y sorprendente revelación sobre su sexualidad.
«Un año… un año que algo de ti se quedó en mí, y algo de mí se quedó en ti… Da lo mismo que cada quien por su lado. Hace un año que te vi pésimo y tú a mí, y así mismo nos reímos. Un año y ahora te veo por una pantalla, y sigues siendo el hombre lindo que conocí… Un año que te he odiado y te he amado… un año desde el día más doloroso de nuestras vidas. Un año que aún pregunto al cielo ‘¿por qué?’… Un año de dolor, superación y ahora… ahora por fin aprendiendo de verdad lo que es vivir», comenzó escribiendo la ex chica reality junto a la fotografía donde se pueden ver los pies de ambos, en uno de los tantos viajes que realizaron mientras eran pareja.
Para luego continuar agregando: «Un año en que mi vida pasó delante de mis ojos y me di cuenta de lo que de verdad importa… el corazón. Un año que fuimos elegidos por Dios con pinza para estar ante de todo un país siendo juzgados, amados y odiados… y simplemente lo único que nos pasaba era ‘quién soy’… tan jóvens y tanto cargo en los hombros. Pero nos aplaudo, hicimos bien… quizá por eso Dios nos eligió».
Finalmente, la actual panelista de «Bar de chicas» escribió lo fuerte que es Ignacio Lastra, a pesar de las dificultades que ha debido enfrentar luego de esa madrugada del 31 de agosto, donde sus vidas cambiaron para siempre.
«No voy a fingir que no pasa nada… vivimos esto juntos. Yo sé cómo actuar frente las cámaras, tú me lo enseñaste, pero sé las dificultades que tenemos en casa. Siempre fuimos públicos, y tengo orgullo de cómo lo enfrentamos. Tengo orgullo de cómo enfrentas tu… ¿pena? ¿de ti? Ni cagando. Eres más fuerte que todos nosotros juntos. Te conozco y muy bien, y sé que tú a mí… aunque pasen mil años… En un día como este, te deseo feliz cumpleaños», concluyó.