El jueves pasado se vivió una nueva polémica en el programa «Rojo, el color del talento», luego de que una ex participante visitara el escenario que la vio crecer. Hablamos de la cantante Bárbara Muñoz, quien presentó en el espacio de TVN su nuevo single: «A tu manera».
Lee también: No llegaron a la semifinal: Estos fueron los nuevos eliminados de “Rojo”.
Sin embargo, la intérprete que llegó desde California, Estados Unidos -país donde vive actualmente-, acusó un feo desaire por parte de una ex compañera: María Jimena Pereyra.
La cantante argentina nuevamente fue acusada de no entregar un buen recibimiento a quienes visitan el estudio.
Recordemos que, en junio pasado, María Jimena no pudo disimular su incomodidad ante la visita de Carolina Soto, a quien no saludó ni tampoco prestó atención cuando ella se presentó en el programa.
Pero esta vez, Bárbara dijo que el recibimiento de la trasandina no fue como ella esperaba. Así lo reflejó en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Un gusto haber cantado nuevamente en el programa que gané hace unos años. Gracias a ‘la mayoría’ de mis excompañeros por la buena recepción y tanto cariño».
Palabras que llamaron la atención de muchos. Por eso, desde el sitio Página 7 le consultaron a Bárbara sobre esto, reconociendo que fue María Jimena Pereyra quien le habría hecho un desaire al no otorgarle ni siquiera un aplauso al terminar su presentación.
«Ni se me acercó; fue muy raro la verdad. Más que molestarme, lo encuentro súper mala clase no darle a un compañero la bienvenida. Pero no todos son profesionales y respetuosos, supongo», señaló Muñoz al respecto.
En este contexto, Bárbara reconoció además que le sorprende la actitud de su colega y sobre todo por ser mujer. «De Leandro no diré nada porque en verdad me da igual, pero de ella me extrañó. Cuando enfocaron las cámaras, fueron los únicos sentados sin aplaudir, súper poco profesionales y respetuosos», sentenció la cantante.
Por su parte, María Jimena Pereyra no se ha referido a este tema, por lo que no se sabe si existe una mala onda previa entre las mujeres. Así ocurrió también con Carolina Soto, pues con la trasandina eran amigas y luego se distanciaron.
¿Qué te parece?