Este miércoles, Karol Lucero fue blanco de críticas y bromas tras su aparición en «Mucho Gusto», donde es panelista estable.
«Que no se coloque tantas inyecciones, porque está quedando muy estirado” y “Está más estirado que Tom Jones”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió el comunicador de 31 años, luego de que José Miguel Viñuela insinuara que se hizo algo en el rostro.
Jornada en la que, además, Luis Jara tuvo un contacto en directo con el matinal de Mega desde Chiloé, donde se está grabando «Isla Paraíso», la nueva teleserie del canal. Instancia en la que entrevistó a Francisco Melo, protagonista de la producción. Repentinamente, un isleño encaró al ex «Yingo», solicitando que dejara de colocarse «tantas inyecciones en la cara».
Lee también: Viñuela reveló qué famosa chilena ha rechazado cuatro veces a Joaquín Méndez.
Luego, Jara increpó directamente a su compañero, preguntándole si se había inyectado ácido hialurónico y bótox. Sin embargo, Karol lo desmintió entre risas, aunque sus compañeros de panel insistieron con el tema.
«Karol Lucero está como Silvia Pinal», primero dijo Lucho Jara. Luego, le pidieron que hiciera diferentes muecas para demostrar al público en su casa que el locutor radial ya no tiene expresión facial debido a estas intervenciones.
«Cara de felicidad ahora», continuó diciendo Viñuela, a pesar de que el locutor radial negó haberse realizado alguna intervención en el rostro.
¿Qué opinas?