El viernes pasado se llevó a cabo un especial remate en Canal 13. Instancia en la que se subastaron diversos artículos de la estación televisiva, así como también de conocidos programas como «MasterChef Chile» y «The Voice».
Entre los objetos que estaban en remate se encontraban platos, saleros e incluso logos del programa de cocina conducido por Diana Bolocco; además de las características manos, y los sillones de los jueces del espacio buscatalentos que animaba Sergio Lagos.
Remate al que asistieron fanáticos de estos espacios, pues fue una gran oportunidad para atesorar algún artículo de estos exitosos programas. Sin embargo, a Sergio Nakasone -quien fue productor ejecutivo de «MasterChef»- no le gustó para nada esto, por lo que lanzó una fuerte crítica contra su ex canal a través de su cuenta de Twitter.
«¡¡El logo de @MasterChefChile queda en muy buenas manos!! ¡¡Gracias, Vale!! Por suerte nadie podrá vender nuestros recuerdos, ni comprar la historia que no le pertenece”, afirmó junto a la foto de una exparticipante de «MasterChef Junior» que se quedó con el logo del desaparecido espacio.
«Qué triste lo que le están haciendo al queridísimo @canal13», finalizó el mensaje de Nakasone.
El logo de @MasterChefChile queda en muy buenas manos!!! Gracias Vale!!! Por suerte nadie podrá vender nuestros recuerdos, ni comprar la historia que no le pertenece.
Qué triste lo que le están haciendo al queridísimo @canal13 pic.twitter.com/2E4xK9JL1h— Sergio Nakasone (@Nakagol) September 7, 2018
Sobre esto habló Sergio Nakasone con Las Últimas Noticias, comentando que «está súper bien que un canal remate las cosas que ya no usa, pero rematar cosas como un logo me parece desprolijo… Es como tirar a la basura los recuerdos».
Contexto en el que también cuestionó el tipo de elementos que se subastaron, ya que considera que cosas como las manos de «The Voice» y el logo de «MasterChef » solo tenían un valor sentimental.
«Es no tener la delicadeza de no rematar cosas que solo tienen un valor en el ámbito de lo afectivo, porque ¿cuánto pueden haber pagado por el logo de ‘MasterChef’?», indicó.
Finalmente, Nakasone volvió a reafirmar sus palabras de Twitter, pues aseguró que están matando a Canal 13. «Duele ver lo que le está pasando al canal. Parece que está en manos de quienes no lo cuidan. Da pena, porque fue nuestra casa, que se está desmoronando de la forma en la que se está desmoronando», concluyó.