María José Quintanilla no solo brilla como panelista del matinal «Mucho Gusto» de Mega, sino que también con su música, la que no ha dejado de lado a pesar de estar diariamente en televisión.
Hace unos días, realizó un importante viaje a Estados Unidos para comenzar a expandir su carrera de cantante al extranjero. Por esto, la joven de 28 años visitó distintos espacios de televisión donde habló de su trabajo en nuestro país, sacando aplausos.
Coté Quintanilla abordó el tema nuevamente este jueves en el matinal, donde además no dejaron pasar los ‘inconvenientes’ que enfrentó antes de su partida al país norteamericano, pues recordemos estuvo envuelta en algunas polémicas luego de que su ex compañera de «Rojo», Katherine Orellana, lanzara fuertes declaraciones en su contra.
La joven artista aprovechó la ocasión de hacer sus descargos, y se refirió a la mala onda que le hicieron llegar durante varias semanas luego de que Luis Jara asegurara que “los chilenos tenemos que alegrarnos del éxito de otros”.
Recordemos que Orellana dijo que le «cargaba» ver a Quintanilla en televisión, pues siempre se creyó alguien «especial». Mientras que su ex amiga, María Jimena Pereyra, aseguró que la joven le quitó el saludo sin mayor explicación.
«Ustedes saben que antes de que yo partiera fueron semanas súper crudas para mí. Yo nunca he querido en la vida profesional dejar que mi vida personal hable, porque no trabajo para eso, no tengo un equipo que se saca la cresta para que salgan hablando de cosas que no tienen que ver con la pega. Por lo tanto, yo opté por no hablar no más», primero señaló Coté.
Para luego agregar: «Finalmente, hable o no hable, se habla siempre lo que quieren, y es complejo”.
Finalmente, Quintanilla quiso cambiar el tema al plano profesional, reiterando su llamado a perseguir los sueños, aunque no se logre llegar al objetivo deseado. «No hay que apurar; siento que el destino también tiene que ver con lo que uno logra… hay que seguir, hay que luchar», finalizó.
¿Qué te parece?