Desde hace unos días, se ha viralizado en la red el famoso ‘Puberty challenge’, un desafío donde los usuarios de redes sociales comparten una imagen comparativa, mostrando cómo se veían en la adolescencia y cómo lucen actualmente.
Varios rostros del medio han aceptado este reto, dejando en evidencia la manera en que los ha afectado el paso del tiempo, en la mayoría de los casos para mejor.
Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, el programa nocturno «Bar de chicas» dio a conocer el look de sus protagonistas cuando eran mucho más jóvenes, y una de las que más llamó la atención fue Julia Fernández.
Recordemos que, ya en el pasado, la brasileña ha confesado que su cabello natural está lleno de risos, y que con los años, y gracias a su trabajo como modelo, ha aprendido a cuidarlo para que luzca más ordenado.
Sin embargo, aprovechando la oportunidad, la ex chica reality compartió en la sección de Stories otra foto, la que corresponde a cuando tenía solo 14 años.
En ella, queda claro que Julia siempre ha sido muy delgada, y que sus rasgos faciales no han cambiado mucho. Además, cabe destacar que su carrera en el modelaje comenzó a los 15, como ella misma ha contado, por lo que ya a esa edad demostraba una belleza que resaltaba entre sus pares.