Quienes vieron la teleserie «Amanda» seguramente recuerdan a sus icónicos personajes, ya que se convirtió en la apuesta chilena más vista de la historia en la franja de las 15 horas. Por un lado estaba la protagonista del mismo nombre, interpretada por Daniela Ramírez. Y como antagonista, dando vida a Mateo Santa Cruz, estaba el actor Ignacio Garmendia.
Como miembro del área dramática de Mega, ya había participado en otras producciones del canal –«Pituca sin lucas» y «Pobre Gallo»-, pero ahora se incorporó al elenco de «Isla Paraíso».
Lee también: María José Prieto se unirá a “Isla Paraíso” con look muy diferente al de “PNP”.
En este nuevo desafío, el intérprete será Rodrigo, el hombre que dejó plantada en el altar a Sofía (Montserrat Ballarín), quien llegó al poblado con el vestido de novia todavía puesto.
«Él llega a este pueblo con la intención un poco de recuperar lo perdido. Es un tipo bueno, no viene con malas intenciones, para nada, y por eso jugará limpio», señaló Ignacio en conversación con el diario La Tercera.
Además, el mismo medio reveló que este personaje es hijo de un acaudalado empresario lechero, lo que podría traer conflictos en el futuro. A eso se suma que terminará formando un triángulo amoroso con Sofía y Franco (Nicolás Oyarzún), a quienes hemos visto cada vez más cercanos en la historia, a pesar de que ella arribó sin intenciones de volver a acercarse a un hombre nunca más en su vida.
¿Seguirá adelante con el hijo de Óscar o volverá a los brazos de su ex amor?