Hace varios meses, Carolina de Moras se alejó de «La Mañana de Chilevisión» para comenzar con las grabaciones de su nuevo programa de cocina «Bake Off», surgiendo así rumores de que no volvería al matinal. Esto, luego de la fuerte discusión que tuvo con su compañero Rafael Araneda, con quien ya no mantiene una relación de amistad.
Recordemos que el conflicto se dio la semana en que se conoció el suicidio de la alumna del Nido de Aguilas, Kathy Winter. Oportunidad en la que Carola, cuya hija estudia en el mismo lugar, envió un audio al grupo que tenía su equipo de trabajo en WhatsApp, contando el problema que había ocurrido en el establecimiento en términos «no muy diplomáticos». Archivo que Araneda filtró a otras personas, situación que provocó el enojo de la animadora.
Por lo anterior, y luego de semanas de especulaciones, la propia De Moras confirmó que no continuará a cargo de la conducción de «La Mañana de Chilevisión», en conversación con La Estrella de Valaparaíso.
Lee también: Carola de Moras saca aplausos al lucir su estupenda figura en bikini.
«Creo que los matinales son una puerta cerrada hoy día, que no pretendo abrir, por lo menos», primero señaló la comunicadora.
Para luego reiterar que «sí, le cerramos la puerta. En un próximo momento, coming soon, van a saber de un proyecto personal súper grande que llevo desarrollando todo este año y me tiene súper motivada».
Finalmente, Carola de Moras aseguró que está enfocada en «Bake Off», programa que está terminando sus grabaciones, así como también comenzará a trabajar en otras cosas.
«Por el momento estoy súper bien y terminando la grabación de ‘Bake off’, que me tiene muy contenta. Estoy con mi proyecto personal que se viene ahora en noviembre, que está muy bueno y es gigante», sentenció.
De esta manera, Carola seguirá siendo rostro de Chilevisión, pero ya no estará a cargo de la conducción del matinal, por lo que ahora habrá que esperar a ver quién ocupará su lugar y acompaña a Rafael Araneda. Aunque en las últimas semanas, ha sido Paulina Rojas quien ha estado en su reemplazo de manera temporal.
¿Qué te parece?