Para muchos, fue una sorpresa el tercer embarazo de Faloon Larraguibel, pues se dio en medio de su distanciamiento con Jean Paul Pineda debido a los escándalos por las infidelidades del futbolista. Además, la joven aseguró que se enteró de su estado de gravidez cuando tenía seis meses de gestación.
Sin embargo, la llegada de Augusta vino a agrandar y unir a la familia, y su madre se ha mostrado realmente choca en redes sociales con sus tres retoños, ya que antes de ella tuvo a Luciana y Jean Paul Jr.
Lee también: Faloon Larraguibel mostró el rostro de Augusta, su tercera hija, ¡y es igual a su hermanita mayor!
Pero la maternidad no quita que la ex «Yingo» siga preocupada por mantener su estupenda figura, por lo que se ha sometido a algunos tratamientos que la ayudan con el período posparto.
Y eso no es todo, porque la modelo y comunicadora también ha seguido una alimentación saludable e intensas rutinas de ejercicio, lo que la ayudó a lucir un tonificado abdomen a menos de tres meses de haber dado a luz. Así lo demostró en una de las fotos más recientes que compartió en su cuenta de Instagram.
Según comentó ella misma en la plataforma de instantáneas, no necesita pagar por gimnasio, ya que tiene uno en las instalaciones del edificio donde vive con su familia, lo que además le permite mantenerse cerca de sus tres hijos.
Aunque su fotografía se llenó de ‘likes’ y piropos, la ex animadora de «Sabores» recalcó que todavía le falta bajar varios kilos para llegar a su peso ideal, pues subió mucho durante este tercer embarazo.
Revisa a continuación la imagen de la actual figura de Faloon: